domingo, 4 de octubre de 2015

DUO Realis Pencil 85


Hola amigos, en la época otoñal ya empieza a refrescar el ambiente y la lubina empieza a activarse paulatinamente, por eso mismo os voy a aconsejar un señuelo que me esta dando excelentes resultados, tanto de orilla como de costa, y decir, que los compañeros que lo han probado cada vez están mas contentos del DUO Realis pencil tanto el 85 como el 110.


Un paseante que tiene un pequeño ratlin en cola y en la cabeza un peso con un diseño especial para que cuando la lubina está activa, el walking rápido y corto va haciendo un pequeño salpicón que tengo más que comprobado que a las lubinas las vuelve locas!
Sin embargo cuando el día es calmado y apático y no se ven peces por ninguna parte hay que ajustar los lances y hacer un walking lento y pausado, en definitiva ponérselo muy fácil al depredador para que consiga un buen bocado con el mínimo esfuerzo.


Como podéis ver en el vídeo es un paseante con un movimiento espectacular y sencillo de usar ya que se mueve y reacciona al mínimo toque de puntera de caña.
 

 COLORES DEL REALIS PENCIL 85 


Como se suele decir para gustos los colores, pero yo tengo un problema: me gustan todos!!

Como podéis ver una verdadera pasada de colores, lo que os voy a decir es todo un clásico pero como cada día se inician nuevos compañeros en la pesca a spinning pues haré una pequeña tabla:

DÍAS CLAROS: ghost minnow, violet ghost, mirror gill, prism smet ,indigo halo, silver okawa

DÍAS NUBLADOS: neo perl, ivory halo, hypnotic, ice gill, mat blue back chart tiger, passion chart, 500g

HORAS CREPUSCULARES: prism shad, burming ayu, ice gill, neo perl prism gill, 500g

En este último iremos poniendo de más oscuros a más claros según la luz, cuanta más oscuridad señuelo más oscuro y mediante va avanzando la mañana ir eligiendo segun el día, si esta claro o nublado.

CAPTURAS DE OCTUBRE 2015 


Lubina capturada con el DUO Realis pencil 85 ya amaneciendo color mirror gill. En estas horas la recogida del paseante deberá ser con un walking lento, os dará buenos resultados!

Lubina que salió con un color distribuido en Europa el 500G, este color es muy aconsejable y polifacético, ya que su barriga es medio transparente con un tono blanquecido y luego el lomo y cara un marrón oscuro que les llama mucho la atención, es un color brutal! 


Otra preciosa lubina con el 500g, esta es de septiembre, hizo una bajada de temperaturas y fué la escusa suficiente para salir de pesca! como podéis apreciar todavía usaba pantalón corto jejejeje 


Y esta de momento, es la más bonita de la temporada 2015, es del 3 de octubre y fue una preciosa jornada con muchas picadas y muchos peces medianos y faltaba esta preciosidad!

Espero que os sirva de ayuda la información y os gusten las fotos.

Un saludo!

Raul Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUO REALIS PENCIL POPPER 148

DUO REALIS PENCIL POPPER 148 Hola amigos, nueva entrada del blog con el DUO Realis Pencil Popper148, empezaremos con una descripción d...