miércoles, 10 de abril de 2013

GAME FISHER

 
Hola compañeros a qui os presento un nuevo enlace del blog ,se trata de una de las tiendas
Españolas mas que reconocidas y de total confianza. GAME FISHER
en las que podréis encontrar, una gran cantidad de productos de la casa DUO .
he recibido mensajes preguntándome sobre vastanes productos de la casa DUO de donde podria conseguirlos .
pues esta es una de las tiendas Españolas donde podréis conseguirlos GAME FISHER es una tienda que dispone de una muy amplia gama de productosaparte son pescadores y por lo que os podrán asesorar perfecta mente de cualquier producto
portes gratuitos apartir de 60 euros por lo que esta muy bien ,ya que normal mente cuando vamos a cualquier tienda fisica acabamos gastando mas y no encontramos lo que real mente queremos
os dejo un escrito del equipo de GAME FISHER explicando quien son y un poco sus orígenes
espero que os guste y seguro que encontráis lo que buscáis un saludo
Un poco de historia 

Game Fisher nació de una  gran afición por la pesca deportiva de altura de la mano de Gonzalo Ambit. En los años 80 el sueño se convirtió en realidad en un pequeño puerto de la Costa Brava (Ampuriabrava) bajo el nombre de El Mestre Pescador. Debido a la falta de materiales y conocimientos de  la época, se empezó a importar de Estados Unidos (pioneros en estas modalidades de pesca) el equipamiento adecuado para el curricán de altura y el brumeo. Después de muchas horas pasadas en la mar, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos, el Cap. Gonzalo y su equipo fueron consolidando, con métodos deportivos,  las primeras capturas de grandes ejemplares en costas españolas (cosa que antes solo se daba en profesionales y almadrabas). Al  empezar a pescar atunes gigantes con caña y carrete se creó una expectativa que ha desembocado en una gran afición aún latente en nuestros tiempos. Tras adquirir la embarcación MAHI-MAHI, el Capitán Gonzalo empezó a difundir el charter-escuela por todo el mediterráneo peninsular junto con la realización de una serie de filmaciones didácticas y de acción con lo que se creó una sana cultura de pesca deportiva. Como pioneros, en España, de dichas modalidades de pesca, nos ocupamos de enseñar y difundir esta experiencia a todos nuestros amigos pescadores, así como fomentar campeonatos de pesca al curricán y brumeo.
A principios de los años 90, El Mestre Pescador se traslada a Barcelona, ya con el nombre de Game Fisher, con la finalidad de llegar a más pescadores interesados en las nuevas técnicas de pesca.
Tras casi 30 años de experiencia, Game Fisher sigue siendo una empresa familiar pero con un espíritu inquieto e innovador capaz de abastecer, tanto al mercado nacional como internacional, de todas las novedades y los clásicos de siempre.
El capitán Gonzalo Ambit, un lobo de mar empedernido, ha transmitido a varias generaciones de pescadores su pasión, su bondad y su experiencia. Ha participado en infinidad de campeonatos de pesca nacionales e internacionales.  Teniendo el honor de ser el Capitán de la Selección Española en varios Campeonatos del Mundo de Pesca Deportiva.
Game Fisher dispone de un gran equipo humano y profesional capaz de atender todas las necesidades del mercado actual. Los tiempos han evolucionado igual que las técnicas y modalidades de pesca. Importadas directamente de Japón están técnicas tan efectivas y emocionantes como el Jigging o el Spinning.  Nuestro lema es Innovación, Calidad, Servicio y Precios Competitivos. Siempre desde la pasión que nos mueve, la pesca.
Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos pescadores su lealtad a lo largo de todos estos años. Deseamos que disfruten de su visita a www.game-fisher.com
Por nuestra parte solo decir GRACIAS. Con ustedes, la pasión que nos mueve, la pesca, cada día es más grande y con la misma ilusión del primer día.
Saludos cordiales
Y buena pesca
El equipo Game Fisher & Cap. Gonzalo Ambit




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUO REALIS PENCIL POPPER 148

DUO REALIS PENCIL POPPER 148 Hola amigos, nueva entrada del blog con el DUO Realis Pencil Popper148, empezaremos con una descripción d...